Plazas públicas y jardines en Reynosa fueron cerradas por elementos de Protección Civil (PC) con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como parte de las acciones preventivas, las autoridades cerraron la plaza principal Miguel Hidalgo en la zona centro, en la colonia Benito Juárez y Valle Alto.
"Seguimos vigilando de que no se usen las plazas públicas como normalmente, está prohibido utilizarlas; apoyando las indicaciones de la Secretaría de Salud y exhortamos a los paseantes a que se retiren para no propagar más el virus Covid-19", expresó el coordinador de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Federico Pérez Lozano.
Por otra parte, recomendó a los ciudadanos seguir tomando en cuenta las medidas de prevención como usar el cubrebocas, gel antibacterial, salir solo cuando es necesario y evitar lugares de mayor afluencia de personas.
"Tenemos la indicación de la presidenta municipal de estar verificando diariamente que se cumplan estas medidas, seguiremos insistiendo que los ciudadanos usen el cubreboca y que no se puede pasear por las plazas públicas", finalizó.