PUEBLO VIEJO, Ver., Abril 7.- El gobierno municipal de Pueblo Viejo, procedió al cierre de espacios públicos como plazas, parques y canchas deportivas, en diversos sectores del municipio como parte de las medidas preventivas implementadas por la secretaría de salud contra el contagio y propagación del COVID-19.
Personal de Protección Civil municipal a cargo de Heriberto Gil de la Cruz, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Rubén Torres Herrera, acudido la tarde-noche del día lunes a cada uno de estos espacios en los que se colocó cinta restrictiva para impedir el ingreso a los mismos.
El alcalde Fernando Cervantes, giró esta instrucción ante la indiferencia mostrada por la ciudadanía para cumplir con las instrucciones giradas por la Secretaría de Salud, de mantenerse en casa, evitar asistir a espacios públicos de concurrencia y mantener la sana distancia.
Exhortó a padres de familia mantener el orden en sus hogares y con sus familias, evitar que sus hijos deambulan en la vía pública o salgan a los espacios deportivos, ya que estos están cerrados.
Recordó que la suspensión de clases y otras actividades, se debe a la contingencia por coronavirus y no se trata de un período vacacional en el que puedan asistir a espacios públicos por el riesgo de contagio que existe.
CERRADOS
- Parque Anáhuac
- Parque Las Margaritas
- El Pozo
- El Campo Veteranos
- Parque de Las Brujas
- Cancha de la colonia California