PÁNUCO, Ver., mayo 30.- Con el fin de que los integrantes de Cruz Ámbar logren la meta de recaudar fondos para la compra de una nueva unidad motriz para que funcione como ambulancia y preste servicio en caso de alguna emergencia, ciclistas del Club Rodada 27, que se han caracterizado por apoyar causas nobles y promover el deporte y diversas actividades se unieron a estas acciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Gustavo Rodríguez, técnico de urgencias médicas de Cruz Ámbar, dijo que la meta es adquirir una ambulancia moderna, por ello, con esta noble unión los socorristas de esta heroica corporación buscan aumentar las actividades de boteo.
Agregó que algunos comerciantes establecidos se unieron a esta noble causa el cual les han permitido la colocación de botes sellados para que sus clientes donen lo que gusten, esto sin duda permitirá agilizar la meta de los 100 mil pesos y poder comprar la camioneta además de las quijadas de la vida.
Cabe señalar que Cruz Ámbar es un grupo cuya vocación por salvar vidas esta prueba de todo y aún en las condiciones más limitadas y pese a no contar con una unidad motriz para trasladarse a algún accidente brinda los primeros auxilios, además de realizar el traslado de heridos.