Las buenas acciones siempre son reconocidas, por lo que la usuaria de Facebook Mechas Lupita Santos, estilista profesional y especialista en diseño y color master en mechas, compartió en sus redes sociales este gesto “dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu izquierda, pero esto es de admirarse”, así comenzó con la narración que sucedió en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Comentó que desde hace ocho meses una persona le pidió prestado mil 500 pesos, “esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito”, aclaró para entender el contexto de la situación de este tamaulipeco, una historia que ya ha llegado a las 27 mil compartidas y más de 8 mil me gusta.
“Me dijo préstame mil 500 y te los pago en ocho meses”, comentó que le gustó su sinceridad por lo que decidió hacerle ese préstamo para apoyarlo, aunque agregó que ya no se acordaba de ese dinero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Hoy ya no me acordaba, vino muy temprano y me pagó los mil 500, así con puras moneditas, yo quería llorar, aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, finalizó la narración del post con emoticones de corazoncitos.
POCO A POCO IBA JUNTANDO PARA SALDAR SU DEUDA
Ante esto, cientos de comentarios se han lazado: “cuando las ganas de pagar son sinceras no importa como lo hagan en pago o así, pero es de admirarse, muchos se olvidan que les tendiste la mano un día”, “eso es de admirarse yo he fiado a mucha gente y mejor me dejan de hablar para no pagarme”, “todo el sacrificio que hizo para pagar y quedar bien, tener las puertas abiertas para volver a pedir prestado es de admirarse”.
Además, también la exhortaron a que le regalara esos mil 500 pesos, esto, ante la buena voluntad del deudor, pero ella contestó que sí se los ofreció, pero que el cerillito le comentó que le estaba yendo bien en esta temporada, y que iba guardando de poquito en poquito por semana para llegar a la meta.