Intenso tráfico vehicular registran las carreteras de Tamaulipas ante el regreso de muchos paseantes a sus lugares de origen al concluir las fiestas de fin de año.
El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio a conocer que se ha desplazado un operativo especial para dar atención a las personas que transitan por la entidad.
“Que tengan un excelente regreso a su destino. Manejen con mucha precaución, las carreteras de nuestro estado registran tráfico intenso” publicó en sus redes sociales el mandatario tamaulipeco.
Amplió que: “Y recuerden, si necesitan ayuda mecánica de los Ángeles Azules TAM, pueden solicitarla a través del 911 o por WhatsApp en el 834 179 2590”.
DESPLIEGAN OPERATIVO EN CARRETERAS
Personal de la Policía Estatal, la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina han desplegado un intenso operativo de sobrevigilancia desde el inicio del periodo vacacional decembrino.
La intención es resguardar el paso y estancia de los paseantes, a fin de poder concluir y regresar seguros a casa.
Tramos carreteros como el de Tampico–Ciudad Victoria, Ciudad Victoria-Monterrey, Ciudad Victoria-Matamoros y Monterrey–Nuevo Laredo son los registran la mayor carga vehicular este domingo 2 de enero.
PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE EFECTO DEL NORTE
En tanto la Unidad de Protección Civil, a cargo de Pedro Granados Ramírez, hizo un llamado a los automovilistas a extremar las medidas de precaución ante las fuertes rachas de viento que se siguen registrando.
Principalmente por la caída de señalamientos o a que objetos impulsados por el aire se convierten en verdaderos proyectiles que pueden generar daño en unidades motrices o personas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Debemos conducir con mucha precaución por la gran carga vehicular que se registra en las distintas carreteras, pero también estar muy pendiente de la gran cantidad de objetos que el aire puede proyectar”, dijo Granados Ramírez.