Después de rendir protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo para el periodo 2024-2027, Carmen Lilia Canturosas Villarreal recibió un fuerte respaldo de diversas autoridades estatales, educativas y líderes políticos, quienes manifestaron su apoyo incondicional para este segundo período de gestión.
En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deandar, destacó que la alcaldesa Canturosas representa una garantía de resultados, como lo demostró durante su primera gestión.
“Por su trabajo, Nuevo Laredo es el corazón de la transformación, sus esfuerzos prepararon a la ciudad para recibir el nearshoring y se vienen grandes proyectos para potencializar el comercio y desarrollo”, afirmó Cantú Deandar.
Canturosas es sinónimo de éxito: Dámaso
Por su parte, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), destacó que la presidenta municipal es sinónimo de éxito.
“Ella cumple, sabe trabajar, y como institución educativa queremos colaborar para transformar aún más la ciudad en estos tres años”, aseguró.
➡️ Te puede gustar: Armando, Mónica y Erasmo: perfil de los próximos alcaldes de Altamira, Tampico y Ciudad Madero
Por su parte, Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, elogió la entrega y pasión de Carmen Lilia Canturosas por servir a las familias neolaredenses.
“Refrendamos nuestro apoyo total, sabemos que continuará trabajando incansablemente por el bienestar y la transformación de Nuevo Laredo”, expresó Muñoz Cano.
Canturosas da confianza
El consenso entre los presentes fue claro: la reelección de Carmen Lilia Canturosas Villarreal es un gesto de confianza que confirma su posición como una de las mejores alcaldesas de México, consolidando a Nuevo Laredo como un eje clave de transformación y desarrollo.
➡️ También lee: Álbum Bicentenario de Tampico: una joya que recoge 200 años de la historia del puerto
El segundo periodo de gobierno de Carmen Lilia Canturosas como alcaldesa de Nuevo Laredo ha recibido el apoyo de líderes políticos quienes consideran que iniciará el segundo piso de la transformación en este importante municipio fronterizo.