En una ceremonia donde la esperanza fue el principal elemento, Carmen Lilia Canturosas Villarreal asumió nuevamente el cargo de Presidenta Municipal de Nuevo Laredo.
Quien dirigirá esta ciudad fronteriza en el periodo 2024-2027 destacó que "la mejor época de la ciudad está por venir". La ceremonia, realizada en la Sala de Cabildo "Niños Héroes".
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Canturosas se comprometió a consolidar los logros de su primer mandato y trabajar para seguir transformando la ciudad. Durante su discurso, destacó los desafíos superados y el trabajo conjunto con la ciudadanía para devolver la dignidad a Nuevo Laredo.
"Hace tres años asumí el privilegio de servirles. Nos comprometimos a levantar una ciudad que estaba en ruinas y devolverle al pueblo su dignidad", expresó la alcaldesa morenista que prometió llevar a Nuevo Laredo "al siguiente nivel" durante su segundo mandato
Cinergia entre gobierno y sociedad es clave
Durante la toma de protesta, Canturosas enfatizó la importancia de la cooperación entre gobierno y sociedad para enfrentar los desafíos de la ciudad.
Aseguró que su administración continuará trabajando en alianza con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como con diputados locales, federales y senadores, y resaltó el respaldo de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como un factor clave para el progreso.
➡️ Te puede interesar: Carmen Lilia Canturosas encabeza conmemoración del la Gesta Heroica de los Niños Héroes
Carmen Lilia Canturosas también tomó protesta a la síndica y a los regidores que formarán parte de su equipo en el Republicano Ayuntamiento.
En su discurso, los convocó a ser un ejemplo de progreso, trabajando en favor del desarrollo y la paz como metas alcanzables y sostenibles para Nuevo Laredo.
➡️ También puedes leer: 'Lo mejor para Nuevo Laredo está por venir': tercer informe de gobierno de Carmen Canturosas
Durante la ceremonia, Canturosas agradeció a su familia por su apoyo, incluyendo a sus hermanos, madre y esposo. Además, reconoció la presencia de figuras clave del gobierno estatal y de la ciudad, como Ninfa Cantú Deándar, Secretaria de Economía en representación del gobernador, y otros funcionarios que asistieron al evento, consolidando su compromiso de colaboración para el desarrollo de la ciudad.
Carmen Lilia llamó a los residentes de Nuevo Laredo a continuar en unidad e impulsar esta ciudad fronteriza al siguiente nivel de progreso, bienestar y esperanza.