El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, llevó agua potable a sectores de este municipio que se quedaron sin el suministro por afectaciones generadas debido a la tormenta registrada el pasado martes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La falta del líquido vital en la mayor parte de esta ciudad fronteriza fue ocasionada por la tromba que provocó fallas en el sistema eléctrico del suministro
Por ello miles de habitantes buscan desesperados solucionar el problema, por lo que el candidato acudió de inicio a los sectores Valles de Anáhuac y Voluntad y Trabajo 3 para resolver la emergencia.
“Ya estábamos desesperados, necesitábamos agua para el servicio sanitario, yo sabía que ibas a venir Enrique, siempre nos has apoyado y sin duda cuenta con nosotros”, expresó Dora Guadalupe, ama de casa, al candidato al momento que se disponían a llenar las cubetas y recipientes con agua de la pipa.
Niños, jóvenes y adultos hacían fila para llenar sus recipientes con el agua potable que requerían para sus servicios básicos.