Con un concierto de rock a cargo de Genitallica fue que Carlos Augusto González, candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrancó su campaña.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante ese mismo evento celebrado durante la madrugada del lunes 19 de abril expresó que de resultar favorecido por el electorado, traería a una de las bandas del rock más legendarias de todo el mundo: Metallica.
“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, aseveró en el acto proselitista.
"El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad.", puntualizó el joven de 33 años que inició con su campaña al grito de "rompamos el sistema político tradicional".
Carlos Augusto González es oriundo de Reynosa, Tamaulipas; es hijo de profesores de secundaria y se autodescribe como “un ciudadano de Reynosa como tú, harto de ver una ciudad gris, estancada y que no avanza. Es tiempo de que los ciudadanos tomemos el control del rumbo de nuestra querida ciudad”.