Campaña de Armando Gómez llega a todo el distrito 01

La confianza de la ciudadanía la está ganando en cada recorrido que realiza

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · viernes 14 de mayo de 2021

Armando Gómez Betancourt, candidato a diputado federal del distrito 01 por Morena | Cortesía: Armando Gómez

Ozuluama, Ver., Mayo 14.- Armando Gómez Betancourt, candidato a diputado federal del distrito 01 por la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, sigue ganando la confianza de los electores de los 13 municipios que sigue recorriendo llevando el mensaje de la importancia de mantener el cuidado de un buen gobierno y la importancia de votar el 6 de junio por esta alianza.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Cada día y en cada visita que hace a los municipio y sus comunidades el ozuluamense recibe muestras de simpatía y los habitantes le manifiestan su apoyo para llevarlo a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión con la confianza que sabrá representarlos.

Es su tercera semana de actividades proselitistas | Cortesía: Equipo de campaña de Miguel Rodríguez

Todos coinciden que Armando Gómez es la voz que el norte de Veracruz necesita en la cámara baja, ya que conoce directamente los problemas, las necesidades que aquejan a la población y los sectores productivos de la economía en la región norte de la entidad.

Habló también de la importancia de impulsar, con propuestas y programas a los ganaderos, pescadores y agricultores principales impulsores del desarrollo económico y generación de empleo que permiten a miles de familia contar con un mejor nivel de vida.

DISTRITO 01

El abanderado por Morena, PVEM y Partido del Trabajo, presenta a los votantes de Pánuco, El Higo, Tempoal, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tancoco, Naranjos, Citlaltépetl, Tamalín y Tamiahua, propuestas legislativas reales, que permitirán mejorar la calidad de vida de los norveracruzanos.

El aspirante habló de la importancia de impulsar con propuestas los programas ganaderos | Cortesía: Armando Gómez Betancourt