Pueblo Viejo, Ver.- La oficina de Pueblo Viejo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), comenzó con el programa de recuperación de deuda para abatir los índices de rezago. Los cuales suman más de 2 millones de pesos con descuentos del 100% en multas y recargos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por ello el titular de la oficina local en este municipio José de Jesús Martínez Suárez, exhorta a todos los usuarios que tengan adeudo por retraso en sus pagos, se acerquen a esta dependencia a regularizar su situación.
Este programa que comenzó en este mes de enero permite a los usuarios morosos regularizar su adeudo para evitar cortes en el suministro y el pago de reconexión, con el programa que puso en marcha la dependencia.
Sobre lo anterior el funcionario dijo que se comenzó con las notificaciones a los usuarios con adeudo a través del recibo del agua potable, donde se les indica que son candidatos al corte en el suministro, para que se acerquen a la dependencia y regularicen su adeudo.
Para finalizar afirmó que existen usuarios de CAEV que tienen adeudo de hasta un año por el servicio de agua potable.
En esta situación se encuentra en 25% del padrón de usuarios que tiene la dependencia encargada del suministro del agua por lo que urge regularizar a todos los morosos.