Tampico Alto, Ver.- Despensas Covid-19 que distribuye el Sistema DIF de Tampico Alto, han beneficiado a más de 4 mil familias de todos los sectores del municipio, quienes agradecen este valioso apoyo alimentario que reciben en estos tiempos económicamente difíciles que ha provocado la pandemia en muchos hogares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El personal del Sistema DIF, a cargo de Vanessa López Rangel, se encarga de la entrega de los apoyos, que fueron adquiridos con recursos propios por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, para hacer llegar a todas las familias tampicoaltenses estos productos de la canasta básica.
Explicó que se ha logrado un gran avance en la distribución de las despensas y en ello cuenta mucho la participación del personal del ayuntamiento en la elaboración de los paquetes alimentarios. Por lo que se espera que en breve se cumpla la meta de hacer llegar más de 6 mil despensas a igual número de familias.
Vanessa López Rangel, hizo un llamado a la ciudadanía que no ha recibido el apoyo, para que tenga paciencia, ya que pronto llegarán a todas las comunidades de Tampico Alto.
Cabe mencionar que las despensas Covid-19 se entregan para ayudar a los ciudadanos ante la problemática económica que genera la pandemia de coronavirus.
En el 2020 se entregaron 6 mil paquetes con productos básicos, cifra que se repetirá en los próximos días, para que todas las familias del municipio tengan una despensa.