PUEBLO VIEJO, Ver., Julio 3.- La dirección municipal de Protección Civil procedió al reparto de cubrebocas y gel sanitizante a todos los pasos de lanchas que operan en el río Pánuco, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias contra el coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Fernando Cervantes Cruz, la titular de Protección Civil, Blanca Elizabeth Ortiz Torres y personal a su cargo, realizaron un recorrido en la mañana del viernes para hacer la entrega de este material.
Desde el paso Los Cocos hasta el paso Chachalaco, la funcionaria recorrió cada uno de los ocho pasos para entregar a los presidentes de las respectivas cooperativas los paquetes de cubre bocas y los galones de gel sanitizante.
Expresó que los cubrebocas se repartirán entre los operadores de las embarcaciones para que estos a su vez distribuyen entre los usuarios que no porten cubrebocas para que puedan abordar las embarcaciones y disminuir los riesgos de contagio.
En el paso Casa Blanca fue el dirigente Natividad Esquivel del Ángel, quien recibió el material y agradeció a nombre de los boteros este apoyo en la lucha contra el Covid-19.