Reynosa, Tamaulipas.- A su corta edad "Toñito" padece cáncer embrional en fase terminal y fue visitado por un grupo de apaga fuegos, quienes conmovidos le llevaron un apoyo económico y le obsequiaron un chaquetón de Bombero.
La madre del menor Santa Elvira, recibió la recaudación por parte de los rescatistas y además le entregaron un chaquetón de Bomberos de su talla.
Si también quieres aportar tu ayuda a Toñito, puedes comunicarte al número telefónico 899487666 donde estará proporcionando más información la señora Santa Elvira, madre del menor.
Luego que en redes sociales los usuarios dieron a conocer el caso del pequeño Cesar Antonio, "Toñito", de 5 años de edad, los apaga fuegos realizaron una colecta monetaria para ayudar a este pequeño.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Después de una larga jornada en la ciudad, el Comandante Bomberos Daniel Sosa y su equipo de trabajo visitaron el domicilio de aquel niño que enfrenta con valentía al padecimiento.
Además le hicieron una invitación para visité el cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos y formar parte de las filas de socorristas.