Más de 160 motociclistas se unieron a los festejos por el 173 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo y lo celebraron con una rodada de 14 kilómetros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Turismo, Samuel Lozano Molina, mencionó que "estamos celebrando el 173 aniversario, aquel momento en que nuestros antepasados dijeron que no querían ser extranjeros en su propia tierra y cruzaron el río Bravo para estar en territorio mexicano".
"El turismo biker es una de las actividades más importantes que se realizan en la ciudad por gente buena", por lo que se incluyó entre las actividades al ser un atractivo para los neolaredenses.
Por su parte, el presidente de Motociclistas Unidos, Rafael Melgarejo, comentó que a esta celebración se unieron motociclistas de diversos grupos de la ciudad, así como independientes, para pasar un momento de convivencia y sano esparcimiento con la comunidad.
Las familias disfrutaron del desfile de decenas de motociclistas que salieron del Centro Cultural para seguir por el bulevar Colosio y posteriormente rodar por la avenida principal, 'Guerrero', para tomar la foto del recuerdo en el monumento a 'Fundadores'.