NARANJOS, Ver. Febrero 15.- Las obras de infraestructura urbana continúan de manera normal, aun cuando la pandemia sigue afectando, los jóvenes toman clases en casa y existe una disminución en las participaciones federales, indicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este martes, desde muy temprano el munícipe realizó diversas actividades administrativas en su oficina para luego salir a campo como parte de sus tareas como primera autoridad, al dirigirse a la colonia Progreso.
Tal como lo ha hecho desde el principio de su gestión, el alcalde hizo un recorrido de supervisión detallado para conocer el avance de los trabajos de pavimentación de la calle Morelos, que consiste en 520 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.
Jiménez Rodríguez dijo estar satisfecho del avance de la obra, misma que además incluirá una jardinera con banqueta y guarnición, con el fin de embellecer la imagen urbana y se mejore el entorno arquitectónico de la ciudad.
“Nos sentimos muy contentos porque a pesar de todo, nosotros seguimos cumpliendo nuestro plan de trabajo con la ciudadanía como desde el primer día de gestión", señaló.