Autoridades de Nuevo Laredo y representantes del equipo Tecolotes avanzan en el proceso de adecuación y mantenimiento del parque de beisbol La Junta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El presidente municipal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú sostuvo una reunión con Armando Lozano, gerente de Tecolotes en Nuevo Laredo, donde se abordaron temas de los trabajos de adecuación y mantenimiento en el espacio.
Los trabajos quedarán concluidos para la inauguración de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que iniciará en esta ciudad el 21 de mayo el equipo ‘Tecolotes de los 2 Laredos’.
“Estamos preparando el parque para la inauguración del día 21, nos entregaron la camiseta oficial del equipo y ahí estaremos. Los trabajos que se realizan son en el pasto y pintura de algunas gradas”, dijo el alcalde neolaredense.
En el área conocida como ‘el diamante’ se colocará pasto sintético, mientras que en el resto del campo se da mantenimiento al pasto natural.
En lo que respecta a la afición, Sanmiguel Cantú mencionó que se permitirá el ingreso al parque en un 50% de su capacidad, por lo que invitó a la población a prepararse y cumplir con los protocolos sanitarios.
El calendario marca 66 juegos, divididos en 33 partidos como local y 33 como visitante para cada uno de los 18 equipos que ahora conforman el circuito.
La LMB confirmó que tendrá un rol de 594 juegos de temporada regular y unos Playoffs ampliados con seis clubes calificados por cada zona, así que habrá cuatro rondas de Playoffs.