Pese a que en años anteriores, algunos parajes de Miquihuana se convertía en una tradicional escena invernal por la caída de nieve, autoridades de Protección Civil de Tamaulipas ven pocas posibilidades de que en año 2021 se repita este fenómeno.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados, destacó que dentro de los pronósticos no se avecina un frente frío que pueda generar nevadas.
“A finales de enero o principios de febrero podemos tener algo fuerte, ya pasó la parte vacacional, en caso de nieve quizá iría menos gente a Miquihuana, se ve poco probable, pero estamos al pendiente”, destacó.
Agregó que en caso de que se presente un cambio drástico de temperatura, la dependencia a su cargo informará de forma preventiva y se coordinarían con las autoridades municipales en la conformación de brigadas.
“No tenemos ahorita ningún frente frío muy severo, ha sido bastante tranquilo, estamos en enero y yo estimo que sigan las temperaturas relativamente bajas hasta la mitad de febrero”, finalizó.