Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue atropellado en el bulevar Miguel Hidalgo y aunque la alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, le dio Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) no fue posible salvarlo.
De acuerdo con la versión de los testigos un hombre que cruzaba la avenida mencionada fue impactado por una camioneta color negro y a su vez otro auto compacto blanco golpeó al infortunado arrastrándolo varios metros.
En ese momento también transitaba la alcaldesa de Reynosa, quien descendió su camioneta y por su experiencia medica le brindó los primeros auxilios al atropellado, pero este ya no contaba con halitos de vida.
Asimismo llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y bomberos de la ciudad de Reynosa, para brindar el apoyo al paciente pero ya nada se pudo hacer.
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron la escena y notificaron el hecho a la comandancia de la Policía Investigadora quienes arribaron en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley y la autoridad correspondiente citó a comparecer a los conductores involucrados para dar seguimiento al caso.