NUEVO LAREDO, Tams., Enero 13.- En un nuevo atentado contra lalibertad de expresión, el periodista independiente y autor de“La Columna Política”, Carlos Domínguez, fue asesinado pordesconocidos cuando viajaba acompañado por su hija por calles delcentro de Nuevo Laredo.
El comunicador, que en una de sus últimas actividades laboróen “El Diario de Nuevo Laredo”, se desplazaba en un carro Fordde la línea Focus color gris sobre la calle Morelos, entre Perú yVenezuela del centro de la ciudad, cuando fue sorprendido pordesconocidos que le cerraron el paso y lo tirotearon, hechosocurridos al filo de las 3 de la tarde.
Los primeros reportes detallan que Carlos Domínguez viajabaacompañado de su hija, quien hasta el momento se ignora siresultó con alguna herida, y tampoco se informó sobre lascaracterísticas de el o los asesinos, ni del vehículo en el quehuyeron.
El área donde ocurrió el crimen de inmediato fue acordonadapor fuerzas federales, arribando además elementos de la PolicíaEstatal Acreditable, agentes de la Policía Investigadora y losServicios Periciales para iniciar las pesquisas y proceder allevantamiento del cadáver.
También lee: