Con la intención de recorrer los 43 municipios de Tamaulipas, el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez comenzó una gira por la entidad.
Se trata de la Caravana de Díez, misma que dio a conocer ante representantes de los medios de comunicación asegurando que va a escuchar las voces de los simpatizantes y miembros del partido naranja para lograr la candidatura.
“Tengo cuatro meses recorriendo el estado como delegado nacional de Movimiento Ciudadano, donde hemos escuchado a la gente que nos pide salud, los jóvenes nos piden energías limpias, los deportistas mayor apoyo”, refirió.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL EJE DE LA CAMPAÑA SERÁ ESCUCHAR A LA GENTE: ARTURO DÍEZ
El principal eje de la precampaña de Díez será escuchar a la gente, difundiendo el mensaje a los integrantes de MC.
“Hoy arrancamos esta caravana para visitar a la militancia y simpatizantes, donde queremos que conozcan a Arturo Díez Gutiérrez; voy a andar en los caminos, carreteras, calles, plazas, escuchando todas las voces de las y los tamaulipecos”, destacó el aspirante a candidato.
En su primer recorrido como representante nacional, los tamaulipecos le han solicitado mayor seguridad y salud, mediante el mejoramiento de programas dedicados a eficientar estos dos esquemas a la población.
El clamor es que los tamaulipecos no tengan que morir por falta de servicios médicos o medicamentos, y que no se vean en la necesidad de migrar a otros estados o fuera del país para tratar de conseguir un empleo.
"Los tamaulipecos somos gente buena, trabajadora, honesta, que todos los días nos la rifamos buscando el pan de cada día y en ese sentido voy a seguir escuchando todas las voces y platicando con todos" refirió.
“MOVIMIENTO CIUDADANO ES UN PARTIDO ABIERTO”
Díez ponderó que “en Movimiento Ciudadano cabe todo mundo, todo el que quiera servir y no servirse, ahorita hay mucha gente que se nos está acercando y los estamos escuchando e invitándolos a sumarse a este proyecto”.
Este partido registró un crecimiento de 40% a nivel nacional, habiendo ganado la gubernatura de Nuevo León en el pasado proceso electoral, contar con nueve senadores, 18 diputados federales, 150 alcaldías y la meta ahora “es ganar Tamaulipas”.