Oportunidades de crecimiento e impulso a sus negocios es lo que ofrece el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez a los comerciantes de Ciudad Victoria, con quienes se reunió este lunes.
"Los comerciantes locales quieren comenzar de cero para tener oportunidades", aseguró el abanderado emecista como parte de sus actividades proselitistas por la capital de la entidad tamaulipeca desarrolladas hoy.
Durante el recorrido por la zona centro victorense, el aspirante del partido naranja atendió las solicitudes de los locatarios además de escuchar cuales son los principales reclamos y necesidades que enfrentan.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
COMERCIANTES SE DICEN ABANDONADOS
El candidato aseguró que los comerciantes se dicen abandonados por la parte oficial, debido a la falta de apoyos para sobrellevar los estragos generados por la pandemia que sigue presente y afectando las ventas.
"Yo los voy a apoyar, en mi gobierno van a tener créditos y el acompañamiento para que puedan hacer crecer su negocio, como empresario se que no es sencillo poder mantener una nómina, pago de servicios y todas las obligaciones que generar empleo conllevan" aseguró.
El empresario apuntó que apoyará a los emprendedores ya que han sido quienes con creatividad han mantenido gran parte de la economía en los tiempos complicados que ha representado el embate del coronavirus.
OFRECE APOYO A JÓVENES
El emecista se comprometió a mejorar los espacios deportivos en todo Tamaulipas, a hacer más lugares para que los jóvenes pueden hacer ejercicio, para tener jóvenes fuertes, sanos y comprometidos con el crecimiento de la entidad.
“En nuestro gobierno habrá becas dignas para atletas de Díez, además de espacios deportivos dignos, donde combatiremos el pandillerismo con actividades deportivas para los jóvenes y niños” dijo Arturo Diez en el desarrollo de sus actividades en busca de obtener el apoyo ciudadano.
LLEVO AYUDA A EL CIELO
Diez acudió recientemente a la reserva de la biósfera El Cielo para ayudar con herramienta e insumos a los brigadistas que trabajan para sofocar las llamas desde el pasado 17 de marzo.
Hizo un llamado a la población a sumarse, ya que en la entidad son varios los incendios que están vivos y que son atacados por ejidatarios, brigadistas, militares, personal de Protección Civil que no han logrado apagarlo.