Reynosa, Tams., Septiembre 1 (OEM-Informex).- Este miércoles 1 de septiembre arrancó el proceso de entrega-recepción en el municipio de Reynosa, donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregará la administración a su hijo Carlos Peña Ortiz.
En una reunión que encabezaron los equipos del actual ayuntamiento y la administración entrante se inició esta actividad protocolaria.
La administración 2018-2021 está llegando a su fin, por lo que antes de separarse de su cargo, Maki Ortiz estará cerrando los pendientes en recursos humanos, materiales y financieros, entre otros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estamos cerrando todas las áreas para que no quede ningún pendiente y para que toda la papelería quede en orden. No quiero que pase como cuando llegamos que no había ningún papel”, dijo la presidente municipal de Reynosa y exsenadora, Maki Ortiz.
Por su parte, Peña Ortiz dará seguimiento a los proyectos de corto y largo plazo, continuando con un nuevo gabinete que estará dando a conocer en los próximos días.
“El tema de agua en San Valentín, es mi prioridad para atender esa obra, es muy costosa, pero será a mediano plazo y lo antes posible”, recalcó Carlos Peña Ortiz, alcalde electo.