Con una inversión de 539 mil 197 pesos, del programa federal “Ramo 33”, el gobierno de Nuevo Laredo inició la construcción de baños adosados para las aulas en el Jardín de Niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos”, en la colonia Manuel Cavazos Lerma.
Dicho presupuesto será destinado a la remoción de ventanas, aparatos sanitarios, lavabos, protecciones metálicas, demolición de muro, entre otras acciones que permitirán la instalación de seis módulos distribuidos en distintos salones del preescolar.
TRABAJAN POR BIENESTAR DE LOS MENORES
“Estamos unidos por el bienestar y desarrollo de nuestras niñas y niños. Vamos a trabajar por dignificar los espacios que comúnmente lo usan nuestros niños, nuestra gente; vamos a trabajar por buscar una mejor calidad de vida y un mejor Nuevo Laredo”, mencionó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
En el inicio de obra acudieron el primer regidor y presidente de la Comisión de Asentamientos y Obras Públicas, Luis Cavazos Cárdenas; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández; y el director del Jardín de Niños “Rosalinda Guerrero de Cavazos”, Gregorio Sifuentes Rendón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CANTUROSAS VILLARREAL SUPERVISA OBRAS DE MANTENIMIENTO
Este domingo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas -en compañía del director de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda y Adolfo Mondragón Mass, secretario de Educación, Cultura y Deporte- dio un recorrido por el Centro Cultural para supervisar los trabajos de mantenimiento y reparación que se le están dando a las instalaciones del lugar.
A inicios de octubre, tras una valoración de la administración municipal, se aprobó destinar un presupuesto inicial de un millón 420 mil 050 pesos para la reparación de daños estructurales en diferentes partes del edificio, el reacondicionamiento del teatro principal, compostura del techo, instalación de plafones y labores de remozamiento.