Tampico Alto, Ver., Marzo 26.- El Gobierno Municipal de Tampico Alto anunció que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa se reforzarán las medidas sanitarias con la instalación de filtros en diferentes puntos del municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior con el objetivo de prevenir el acceso a personas con síntomas de Covid-19 y así evitar más contagios.
Así lo informó el alcalde Adrián Domínguez Rangel quien dijo será a partir del 1 de abril cuando se instalen estos dispositivos contra el coronavirus en los que participarán el sector salud, Protección Civil, Policía Municipal, Desarrollo Social y Atención Ciudadana. Además, se contará con servicio de ambulancias.
Explicó que en la zona restaurantera de La Ribera se modificará la circulación vehicular, ya que se contará con un solo sentido, es decir de sur a norte, para prevenir congestionamiento vehicular en esta parte. Mientras que los restaurantes estarán operando a un 75% de su capacidad y deberán continuar aplicando las medidas sanitarias correspondientes.
Cuestionado sobre las zonas de concurrencia de los visitantes, dijo que estas son La Ribera, La Ensenada, Kilómetro 100, la Brecha Huasteca, Las Chacas y Mata de Chávez.