Residentes de la frontera de Tamaulipas y familiares de las víctimas del multihomicidio registrado el pasado sábado 19 de junio en Reynosa, salieron a manifestarse pacíficamente para exigir justicia a las autoridades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En dicha ciudad fronteriza el contingente salió durante la mañana de este 26 de junio desde el estacionamiento del supermercado HEB Morelos y avanzaron por el bulevar José María Morelos y Pavón.
La mayoría de quienes participaron iban vestidos en color blanco, portando globos blancos y fotografías de sus familiares, víctimas de la masacre del fin de semana anterior, asimismo protestaban por personas desaparecidas.
Su recorrido lo culminaron en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente al palacio municipal.
Pedimos a las autoridades por que haya justicia por todas nuestras víctimas", expresó Gustavo Azuara Díaz, presidente del Colectivo de Amigos Rodolfo Torres.
A la par, en Río Bravo se llevó a cabo una marcha similar, donde la petición a los gobiernos municipales, estatal y federal es que se lleven a cabo las acciones pertinentes para frenar la ola de violencia que afecta al norte de esta entidad.