A su llegada al recinto fiscal de Reynosa, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se están modernizando. El mandatario nacional arribó al cruce fronterizo Nuevo Amanecer-Pharr donde hará un trabajo de supervisión.
Este segundo punto corresponder a la gira en su momento anunciada por el jefe del ejecutivo federal y que tiene como objetivo una inspección en las aduanas de la frontera de Tamaulipas, ayer estuvo en Matamoros y hoy mismo llegará a Nuevo Laredo.
Lo esperan para regalarle un AMLO tejido
Cristian Golden, joven residente de Reynosa, llegó desde muy temprano a esta Aduana para regalarle al presidente un muñeco de AMLO tejido.
"Le dije a mi tía que me lo tejiera, se tardó pero lo hizo y se lo quiero entregar", afirmó esperando cumplir con su cometido.
El mini AMLO cuenta con todos los detalles, banda presidencial, cabello blanco y hasta el saco se le puede retirar.
Te puede interesar: Creel acepta reto de AMLO sobre eliminación de fideicomisos del Poder Judicial
"Yo soy joven pero creo que lo que él está haciendo está bien” apuntó el joven reynosense.
Nuevo Laredo es el tercer punto
López Obrador cerrará esta gira con la revisión a las instalaciones de la obra donde se construye la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
También puedes leer: Prefiero no ser nada antes que traicionar al presidente: Ricardo Monreal
Este proyecto en el que el gobierno federal invierte 6 mil 337 millones de pesos, deberá concluir el próximo año, antes de la conclusión del sexenio.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Esta visita de AMLO a Tamaulipas, donde aseguró que las aduanas se están modernizando, es la doceava que realiza desde que se convirtió en Presidente y la quinta durante la administración del gobernador morenista que apenas inició en octubre del año pasado.