La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villareal, dio a conocer el operativo Cruce Seguro, con el cual buscan agilizar el flujo vehicular, además de brindar diferentes servicios de atención a la población que busque ingresar a Laredo, Texas, a partir de este lunes que se realice la reapertura de los puentes internacionales.
“UN CRUCE MEJOR Y SEGURO”
“Como gobierno facilitador, sensible con la comunidad, queremos que existan las condiciones para un cruce mejor y seguro. No podemos calcular cuánta gente pueda venir, pero estaremos preparados para atenderlos con nuestro personal de Protección Civil y Tránsito, porque estamos comprometidos con ustedes y su bienestar”, explicó la edil.
La alcaldesa supervisó diferentes puntos del Puente Internacional Juárez-Lincoln acompañada del secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, quien expresó que en esa vía se instalarán módulos de atención ciudadana para todas las personas que requieran algún servicio mecánico, o de atención médicas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se indicó que la ruta para ingresar al puente internacional será por la avenida Santos Degollado circulación de Sur a Norte hasta llegar a la calle Beldén. “En la Beldén vamos a voltear hacia el área oriente hasta llegar a la 20 de Noviembre. En 20 de Noviembre vamos a tomar a la izquierda hasta ingresar al boulevard Colosio”, explicó la alcaldesa.
EXHORTAN A SEGUIR MEDIDAS SANITARIAS
Por su parte, elementos de Servicios Públicos Primarios realizaron labores de reparación y mantenimiento, con el fin de ofrecer un tránsito más cómodo por los puentes internacionales. Canturosas Villarreal pidió a la ciudadanía seguir todas las medidas de protección sanitarias y tener sus documentos en orden para poder ingresar a Laredo, Texas.
“Queremos pedirles a todos paciencia y tranquilidad, habrá muchísima fila los primeros días.
Pero sepan que habrá presencia de Protección Civil, de Tránsito, todas las dependencias municipales a la orden de ustedes, supervisando que todos puedan tener una excelente paso a Laredo, así como un camino seguro”, dijo.