Nuevamente la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, mostró su lado “creativo” e hizo una comparativa entre la situación que se vive en Reynosa ante los cortes de energía, la falta de agua en algunos sectores, las bajas temperaturas y la contingencia sanitaria con una película que habla sobre el fin del mundo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Días muy fríos en nuestra ciudad y se siguen esperando temperaturas bajas. Por favor, protéjanse bien, a los niños y abuelitos bien abrigados, también nuestras mascotas”, comentó a través de sus redes sociales quien encabeza la administración municipal en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.
En el mensaje, adjuntó una imagen con la leyenda “The day after tomorrow”, haciendo referencia a la película estrenada en 2004 conocida en México como “El día después de mañana”. En la trama se aborda la historia de un climatólogo que busca reencontrarse con su hijo luego de que el calentamiento global provoca desastres naturales a escala mundial, principalmente heladas.
Su publicación causó múltiples reacciones entre los tamaulipecos, muchos de ellos aprovecharon para compartir sus experiencias en medio de esta onda gélida que ha dejado múltiples afectaciones en Reynosa. Mientras que otros consideraron inapropiado el humor de la alcaldesa.