TAMPICO ALTO, Ver., Junio 19.- Los alcaldes Adrián Domínguez Rangel y Jesus Nader Nasrrallah, de Tampico Alto, en el norte de Veracruz y Tampico, en el sur de Tamaulipas, sostuvieron una importante reunión de trabajo donde los principales temas abordados fueron el carretero y de salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La reunión tuvo lugar la tarde del día jueves en el rancho “Los Angelitos”, y se hizo con la participación de un reducido número de personas involucradas en estos temas.
Como parte de los acuerdos que se hicieron entre ambos mandatarios municipales, se comprometieron a realizar acciones conjuntas para elevar la calidad de vida de la sociedad tampiqueña y tampicoaltense.
Destacó el tema carretero que resulta vital para el sur de Tamaulipas, pero también de Gran importancia para el municipio de Tampico Alto, porque facilita el traslado de los residentes de la zona conurbada del sur de Tamaulipas hacia la zona restaurantera del municipio de Tampico Alto y sus áreas de recreación.
Destacó además el tema de salud, en el que acordaron reforzar las medidas preventivas recomendadas por las Secretarías de Salud de ambas entidades, siempre enfocado a proteger la salud de la población.
También señalaron ambos alcaldes que las actividades de este tipo entre ambos gobiernos municipales continuarán, y se harán siempre para buscar el beneficio de la población de ambos municipios.