ÉBANO, S.L.P., noviembre 29.- El gobierno municipal continúa llevando a cabo obras importantes en diversas comunidades apartadas a fin de que la ciudadanía cuente con mejores espacios e infraestructura social.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Una de las necesidades más apremiantes del Comité de Agua en el Nuevo Centro de Población Ejidal Ponciano Arriaga, es la falta de infraestructura, por lo que el presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo apoyó en la gestión para la construcción de una bodega alterna a las oficinas de dicho comité.
Al respecto, el regidor con la comisión de Servicios Públicos, Daniel Alejandro Gámez Medina, dijo que esta obra es de gran utilidad, ya que los integrantes del comité no contaban con esta área.
Añadió que, en la supervisión de estos trabajos el alcalde Crispín Ordaz Trujillo estuvo acompañado por la regidora Juana Virginia del Ángel Cervantes, la coordinadora de Desarrollo Social Alma Ivett Posadas González y el director de Obras Públicas, Jorge Zamora Saldívar, además de los integrantes del Comité del Agua, quienes agradecieron el apoyo al presidente municipal.