Soto la Marina, Tams.-En su discurso en el Hospital Rural de Soto la Marina aseguró “fuchi, guacala es como la corrupción” al referirse a la delincuencia.
Reconoció que en la entidad se ha avanzado en el tema del estado de derecho más insistió, en su particular estilo, “ya chole con eso -la inseguridad- ahora vamos a que los jóvenes tengan trabajo, posibilidad de estudiar, fortalecer los valores culturales, morales y espirituales”.
Aconsejo “solo siendo buenos podemos ser felices, que la felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y el prójimo”.
Hizo referencia a apologías a la delincuencia hechas en series televisivas “se hacia cree antes que estar en una banda, en un grupo delincuencial era de mucho prestigio, hasta tiraban aceite, presumían, en las series de televisión pintaban un panorama irreal pura fantasía de residencias, autos último modelo, ropa de marca que usaban los delincuentes, muchachas y muchachos guapos con mucho poder que sometían a las autoridades, eso es irreal y solo produce sufrimiento”.