ÉBANO, S.L.P.- Un avance del 80% lleva la obra de construcción del tanque elevado en el Nuevo Centro de Población Ejidal NCPE Ponciano Arriaga, que beneficiará a miles de familias de ese lugar.
Estos trabajos los realiza la Comisión Estatal del Agua, siendo gestionada por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo y el Comité Rural del Agua Potable.
Sixto González Carmona, colaborador del Ayuntamiento en Ponciano Arriaga, dijo que poco a poco está por concluir esta obra que era un clamor por parte de la ciudadanía ya que anteriormente se batallaba demasiado con el servicio del agua potable que la verdad ha cambiado a enormidades desde hace ya poco más de dos años.
Añadió que ya se está colocando la correspondiente tubería que alimentará de agua al sistema, y que fue gestionado por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo y el Comité Rural del Agua Potable y esta siendo ejecutada por la Comisión Estatal del Agua mostrando un avance muy significativo.
Por su parte los habitantes del NCPE Ponciano Arriaga agradecieron el apoyo del ingeniero Crispín Ordaz Trujillo por esta obra que sin lugar a dudas es de mucha utilidad