Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 800 empleados de gobierno se encuentran sin laborar, debido a que llevan más de cinco horas sin energía eléctrica.
El edificio de nombre José López Portillo o Torre de Cristal ubicado sobre el bulevar Praxedis Balboa, se quedó sin energía eléctrica desde las primeras horas de hoy.
Los primeros informes destacan que las cuchillas de un transformador se botaron, dejando sin energía eléctrica a los 13 pisos con los que cuenta el Edificio Gubernamental.
Lo anterior afectó también en el tema de agua ya que sin luz no funcionan las bombas, comentaron algunas empleados.Cabe destacar que la Torre Gubernamental actualmente se encuentran ocupada por empleados de gobierno, en su mayoría de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
Aunque ya hice el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al momento de esta información, cientos de empleados continúan a las afueras del edificio esperando se restablezca el servicio para poder atender a la población.