Regidores del Partido Acción Nacional votaron en contra en los descuentos para beneficiar a la ciudadanía en recargos de predial, panteones y anuncios publicitarios, señaló su homólogo Nury Romero Santiago.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es muy lamentable que los representantes del Partido Acción Nacional, hayan votado en contra y en otras se abstuvieron, es muy lamentable que el gobierno panista no esté en favor de la ciudadanía como lo estamos los gobiernos de coalición, pensando en el bolsillo de los ciudadanos quienes estamos muy afectados con esta pandemia”, señaló la edil.
Esto luego de la sesión de Cabildo realizada al mediodía de este jueves, en donde se autorizaron estos descuentos del cien por ciento en los recargos ya señalados, para beneficiar a los maderenses y no tengan retrasos en sus contribuciones.
Romero Santiago, explicó que fueron los representantes del PAN los únicos en votar en contra a estas dos iniciativas del gobierno municipal.
“No debe de haber colores, la prioridad es la ciudadanía, no son tiempos y sobre todo no es tiempo de afectar al ciudadano más de lo que está”, citó.
La edil lamentó que no tuvieran los argumentos para sustentar el recurso de impugnación ante el área correspondiente “la verdad es muy lamentable la ignorancia que tienen en ese sentido y y creo para poder afectar al ciudadano primero deben de argumentar”.