PÁNUCO, Ver., octubre 8.- El regidor Eslim Romero Olguín continúa entregando sillas de ruedas con el fin de apoyar a personas vulnerables con capacidades diferentes del área urbana y rural de este municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El beneficiario es el menor Israel Cazares Izaguirre de 13 años de edad, residente de la colonia Chimalpopoca, que es de escasos recursos económicos, quien padece distrofia muscular, a quien se les complicaba la adquisición de una silla de ruedas para su movilidad.
El edil Romero Olguín refrendó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las personas vulnerables que así requieren de apoyos diversos con la finalidad de contribuir a la mejora de su calidad de vida.
Al respecto, el regidor Eslim Romero dijo que, personas que tengan ese tipo de necesidad de apoyos, se acerquen a él para realizar las gestiones correspondientes; deberán ser de situación económica precaria.
Finalmente, el beneficiario, Israel Cazares agradeció el importante apoyo que le será muy útil para poder realizar sus actividades.