Este año se cumplen 100 años de que se instituyó la celebración del 10 de mayo como el Día de las Madres en México, la primera vez fue en 1922.
A iniciativa de José Vasconcelos entonces secretario de Educación Pública en México que presentó la propuesta de celebrarlo como un día especial.
Es una fecha en la que se reúne toda la familia para festejar a la reina de la casa, si quieres celebrarlo aquí te damos unos tips para que le compres a tu mamá el mejor regalo, pero sobre todo lo que más le gusta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿QUÉ LE PUEDO REGALAR A MI MAMÁ?
No solo son flores, muchas mamás esperan este día para recibir ese detalle de sus hijos, esposos o pareja.
Los regalos de antes como las planchas, la licuadora, las salas o demás electrodomesticos son regalos que en realidad no son para ellas, sino para la casa y no son algo que ellas disfruten.
En estos tiempo de conectividad sin duda las mamás agradecen un regalo como un smartphone para estar encontacto con su familia, una tableta o también una smart tv.
Una bocina Alexa es un gran regalo para que mamá pueda escuchar la musica favorita mientras descansa o puede escuchar noticias o las recetas favoritas para preparalas con sus seres queridos, cuestan mil 299 pesos.
➡️ También te puede interesar: Causan sorpresa en redes las conChayanne: ¿estarán listas para el Día de las Madres?
Otro regalo tecnológico para mamá es una cámara instantánea Instanx mini cuestan mil 600 pesos y toman fotografias y las revela en 90 segundos, tiene flash y un espejo integrado.
También puedes regalarle una prenda de vestir, calzado o bien una bolsa de mano que son uno de los regalos más gustados por las mamás para que lo puedan lucir en su salida con sus amigas.
Pero si tu mamá es muy fitness le puedes regalar un procesador de jugos tipo Nutribullet para que pueda preparase sus jugos y llevar su dieta, los precios van desde mil 800 pesos a tres mil pesos según la marca.
También están de moda las air fryer o freidoras de aire que ayudan a cocina sin grasa, idales para que tu mamá pueda lograr llevar su dieta y ponerse en forma.
Estas cuestan de mil 600 pesos a los cinco mil pesos según la marca y el modelo que prefieras.