/ lunes 21 de agosto de 2017

Refuerzan promoción de Miramar con miras al invierno

Concluido el periodo vacacional de verano, que dejó laasistencia de casi 1.2 millones de paseantes, autoridadesmunicipales han reforzado la promoción de este destino con miras alos siguientes meses y la considerada temporada baja deinvierno.

La subsecretaria de Turismo, Maricarmen Reyes, aseveró que“con la finalidad de seguir promoviendo el destino de playa enlos siguientes meses Ciudad Madero se sumó al Primer Gran Outletde Viajes, haciendo vínculo con los principales operadoresmayoristas de estos servicios en el país”.

El evento se desarrolló en el municipio de Tampico, con lapresencia de empresas como Royal Caribbean Internacional, SpecialTours, Eco Viajes Caribbean, Trapsatur Europa, TAR Aerolíneas,Sierra Madre Travel, Surland, entre otros.

Le puedeinteresar:

Todos los expositores tienen su sede matriz en CDMX, lo que abrela posibilidad de atraer a un mayor número de paseantes de estaregión del país para fechas posteriores de los meses deseptiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero, que sonconsiderados bajos para esta región.

“Concluyó el verano con excelentes números, pero ahora loque queremos es que no se registre una caída dramática en elnúmero de visitantes, por lo que estamos fortaleciendo lasacciones en materia de promoción nacional”, comentó lafuncionaria.

También puedeleer:

Concluido el periodo vacacional de verano, que dejó laasistencia de casi 1.2 millones de paseantes, autoridadesmunicipales han reforzado la promoción de este destino con miras alos siguientes meses y la considerada temporada baja deinvierno.

La subsecretaria de Turismo, Maricarmen Reyes, aseveró que“con la finalidad de seguir promoviendo el destino de playa enlos siguientes meses Ciudad Madero se sumó al Primer Gran Outletde Viajes, haciendo vínculo con los principales operadoresmayoristas de estos servicios en el país”.

El evento se desarrolló en el municipio de Tampico, con lapresencia de empresas como Royal Caribbean Internacional, SpecialTours, Eco Viajes Caribbean, Trapsatur Europa, TAR Aerolíneas,Sierra Madre Travel, Surland, entre otros.

Le puedeinteresar:

Todos los expositores tienen su sede matriz en CDMX, lo que abrela posibilidad de atraer a un mayor número de paseantes de estaregión del país para fechas posteriores de los meses deseptiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero, que sonconsiderados bajos para esta región.

“Concluyó el verano con excelentes números, pero ahora loque queremos es que no se registre una caída dramática en elnúmero de visitantes, por lo que estamos fortaleciendo lasacciones en materia de promoción nacional”, comentó lafuncionaria.

También puedeleer:

Regional

Ecosonda portátil; clave en la búsqueda del 'Roque Rojas I'

Desde el 4 de noviembre, se perdió la comunicación con los cinco tripulantes y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre lo que pudo haber ocurrido

Ecología

Jornada de limpieza en Miramar: conoce fecha y hora de esta acción por la playa

El movimiento Estamos a Tiempo invita a formar parte de esta actividad que busca fomentar la preservación de nuestro entorno natural

Deportes

Copa Chung 2024: Un torneo lleno de emociones y talento en Tampico

Surgieron los campeones de cada categoría y rama y fueron premiados en el Racquet Club

Círculos

Emmanuel y Mijares: los dos amigos regresan a Tampico, lo que debes saber del concierto

Las leyendas de la música pop en español celebran un década de la gira que los unió en el escenario

Doble Vía

Papás que inspiran: el impacto positivo de involucrarse en la crianza

Expertos hacen un llamado a practicar una paternidad más activa para mejorar el desarrollo en las infancias

Finanzas

Tamaulipas, entre los estados más afectados por los posibles aranceles del 25% de EU

La medida hecha por el presidente electo de Estados Unidos, ya se consideraba en su pasada administración en busca de las empresas regresen a producir al país americano