Concluido el periodo vacacional de verano, que dejó laasistencia de casi 1.2 millones de paseantes, autoridadesmunicipales han reforzado la promoción de este destino con miras alos siguientes meses y la considerada temporada baja deinvierno.
La subsecretaria de Turismo, Maricarmen Reyes, aseveró que“con la finalidad de seguir promoviendo el destino de playa enlos siguientes meses Ciudad Madero se sumó al Primer Gran Outletde Viajes, haciendo vínculo con los principales operadoresmayoristas de estos servicios en el país”.
El evento se desarrolló en el municipio de Tampico, con lapresencia de empresas como Royal Caribbean Internacional, SpecialTours, Eco Viajes Caribbean, Trapsatur Europa, TAR Aerolíneas,Sierra Madre Travel, Surland, entre otros.
Le puedeinteresar:
Todos los expositores tienen su sede matriz en CDMX, lo que abrela posibilidad de atraer a un mayor número de paseantes de estaregión del país para fechas posteriores de los meses deseptiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero, que sonconsiderados bajos para esta región.
“Concluyó el verano con excelentes números, pero ahora loque queremos es que no se registre una caída dramática en elnúmero de visitantes, por lo que estamos fortaleciendo lasacciones en materia de promoción nacional”, comentó lafuncionaria.
También puedeleer: