PUEBLO VIEJO, Ver., diciembre 13.- Por la gran derrama económica que genera la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Pueblo Viejo reforzará los operativos de vigilancia, especialmente en los pasos de lanchas que comunican a Veracruz y Tamaulipas, anunció el coordinador de Seguridad Pública, Rubén Torres Herrera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Manifestó que en cumplimiento a la instrucción girada por el alcalde Fernando Cervantes Cruz, se dispuso reforzar la vigilancia en el municipio, principalmente en los pasos de lancha, por lo que se mantendrá vigilancia permanente en los cruces Casa Blanca, El Humo y 106 que son los de mayor afluencia.
Explicó que en el resto de los pasos se realizarán recorridos continuos para mantener presencia e inhibir los hechos delictivos que delincuentes puedan cometer, luego que la clase trabajadora ha comenzado a recibir el pago de aguinaldo.
Rubén Torres manifestó que en estas labores de vigilancia que se desplegarán participarán elementos de la Policía municipal preventiva en coordinación con la Fuerza Civil.
Para terminar, el coordinador policiaco exhortó a la ciudadanía a no exponerse y acompañarse de otra persona si van a realizar algún movimiento bancario y no mostrar en sitios públicos que se lleva dinero.