Reconocen maderenses impulso de Oseguera en las familias

Los festivales navideños dieron inicio en la explanada municipal donde se contó con la voz de Víctor Jesús Hernández Galván, quien fue reconocido por el Presidente Municipal, por ser el primer tenor del sur de Tamaulipas

Antonio Sosa

  · viernes 21 de diciembre de 2018

Miles de maderenses reconocen la labor del Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, quien en coordinación con el Sistema DIF Madero dirigido por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, cumplen con importante agenda decembrina para llevar el espíritu navideño a las colonias de la urbe petrolera.

Con el festejo “Una Navidad con Esperanza” vecinos de al menos 10 colonias disfrutaron de la presentación de artistas locales, y convivieron con la familia Oseguera Organista, por ser esta administración un Gobierno Municipal cercano a su gente, siendo algunas de las colonias visitadas: Miramar, el sector Francisco Villa, Revolución Verde, 15 de Mayo, Tinaco y Chipús.

Los festivales navideños dieron inicio en la explanada municipal donde se contó con la voz de Víctor Jesús Hernández Galván, quien fue reconocido por el Presidente Municipal, por ser el primer tenor del sur de Tamaulipas y primer mexicano en cantar “La Mujer Sin Sombra” de Richard Strauss, en el palacio de Bellas Artes.

Asimismo, con presentaciones artísticas se celebraron estas fiestas decembrinas también en el Parque Bicentenario; además se presenció el espectáculo de pirotecnia donde Madero iluminó el cielo de escolleras Miramar, y más de 600 adultos mayores vivieron el espíritu navideño en el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que para brindar paz y tranquilidad a sus ciudadanos, en Madero continúa el Operativo de Seguridad Decembrino 2018 donde elementos estatales y federales velan por el bienestar de la población en esta temporada donde se espera importante derrama económica.

Fueron estas acciones, estrategias implementadas por el Gobierno Municipal a favor de la convivencia familiar y la creación de entornos seguros que fortalecen la unión familiar en vísperas de la Navidad.