Concesionarios del transporte público en Tampico y Maderoreconocieron la afectación que causa el paro de actividades,afirmando que los usuarios son los más perjudicados con estamedida.
Entrevistados, representantes de varias rutas de la ciudad quepidieron el anonimato señalaron que no querían recurrir a estaacción y agotar la vía del diálogo.
Te puede interesar:
"Nosotros no queríamos el paro, pero finalmente aceptamos estaacción a pesar de no estar de acuerdo por la serie decontratiempos que se generan a la población en general", señalóun concesionario que pidió omitir su nombre para evitarrepresalias.
Sólo los taxis tolerados y Ürban prestan servicio y pese aello resultan insuficientes para atender la demanda.
Lee también:
Por su parte Elda Molina García, de la colonia México,señaló que esta acción es perjudicial para todos y pidió a lasautoridades intervenir a la brevedad para encontrar una soluciónlo más pronto posible.
Durante la mañana se observó a decenas de personas, muchas deellas con menores en brazos, caminar largas distancias para tratarde llegar a la carretera Tampico-Mante y lograr abordar eltransporte publico para su centro de trabajo o escuela.
Molina García señaló que se necesita seriedad de las partesinvolucradas para lograr un acuerdo que permita la reanudación deltransporte público en la zona sur del Estado.
Entérate: