Tampico Alto, Ver., 23 de mayo.- Autoridades municipales entregaron un reconocimiento por sus 69 años de asistencia ininterrumpida a las Fiestas Religiosas del Señor de las Misericordias a los representantes de la dulcería “Hermanos Jiménez".
En un sencillo acto llevado que se realizó en el local que ocupan durante casi 7 décadas, la directora del Sistema DIF Mayra Sosa Sánchez acudió en representación del presidente del organismo, Adrián Domínguez Rangel, además de Betzabé Villasana, Contralora y representante de la alcaldesa, Vanessa López Rangel y Marta Silvia Segura, Oficial Mayor así como Alma Yesenia Méndez titular de transparencia.
El comerciante recibió esta distinción
Fue el comerciante Daniel Jiménez Chavarría, quien recibió esta distinción de parte del Ayuntamiento de Tampico Alto, mismo que dijo sentirse muy contento por reconocimiento otorgado a su familia que, ha trabajado incansablemente en la fabricación y venta de dulces tradicionales que gozan de buena aceptación en todo el estado de Veracruz, así como en otras partes de la República Mexicana, donde son comercializados.
➡️ Te recomendamos: Benjamín cumple su manda: camina descalzo hasta el templo del Señor de las Misericordias
De igual forma dijo esta persona que, cumple con la manda que hiciera su padre, Raúl Jiménez, de acudir a venerar al Señor de las Misericordias en la Feria de Mayo y están por cumplir los 70 años de estar presentes en los festejos realizados en esta zona del norte de Veracruz.
➡️ Te recomendamos: Iglesia no puede tratar de esconder la tragedia de los abusos: papa Francisco
Una promesa que seguirá por generaciones
Puntualizó diciendo, que el venir a esta importante fecha es una promesa que seguirán realizando por todas las generaciones de esta familia dedicada a la venta y comercialización de dulces tradicionales gustan tanto entre las familias que vienen a visitar al Señor de las Misericordias.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Comentó que, ellos se dedican a la fabricación de dulces cristalizados de frutas como el camote, calabaza, chilacayote, pera, manzana, higos duraznos, tejocotes, piña, naranja, limón y tunas.
Así como dulces de leche, dulces de coco, ates morelianos, dulces de tamarindo, de cacahuate y cajeta de leche, mismos que son traídos desde el Mercado de Ampudia, en el barrio de La Merced, en la Ciudad de México.
Es así como las autoridades municipales entregaron un reconocimiento por sus 69 años de asistencia ininterrumpida a las Fiestas Religiosas del Señor de las Misericordias a los representantes de la dulcería “Hermanos Jiménez".