En un recorrido que realizó este 23 de abril, Olga Sosa Ruiz, candidata a la presidencia de Tampico por la coalición de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, señaló ante mujeres que laboran en las despicadoras de camarón que "todos los sectores son importantes y ustedes conmigo serán prioridad, pues las jefas de familia no están solas y contarán con mi respaldo".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dijo que lo más importante es la gente, que las acciones de gobierno se vean reflejadas en el bienestar de la ciudadanía, porque el progreso debe ir de la mano con mejores oportunidades para los sectores de la población que durante años, se han quedado esperando una respuesta sensible a sus demandas "y para que sus hijas e hijos tengan mejores condiciones de vida".
Afirmó ponderar a este grupo de mujeres que se dedican a despicar camarón, "porque dedican muchas horas al día a su actividad laboral y es necesario fortalecerlas, que reciban apoyos de partidas municipales, mediante créditos a micro negocios y apoyos para que la carga de impuestos y trámites municipales no obstruya su emprendimiento".
La candidata de la cuarta Transformación en Tampico, este viernes visitó los diversos despicaderos donde trabajan cientos de mujeres, todas ellas jefas de familia que con su actividad son el sostén de sus hogares e incluso hasta de sus padres, además realizó un abrigada de impacto en diversos sectores de la colonia Morelos al sur de la ciudad.
“Quiero expresar que la gente en 2018 me pidió trabajo y entregué resultados, fui la diputada más productiva de 500 y de Tamaulipas en los últimos 25 años. Soy una persona de trabajo, capaz, preparada y eso le ofrezco a Tampico, porque a nuestra gente le hace falta un gobierno cercano y transparente, que gobierne para todos los sectores de Tampico, aobre todo para los más desfavorecidos”, expresó.