El Sistema DIF de Ciudad Madero celebró el Día de las y los Enfermeros con personal de la Clínica municipal, en reconocimiento por su heroico y loable trabajo al servicio de la salud.
UNA LABOR MUY IMPORTANTE
La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, destacó el trabajo permanente y constante del equipo médico del centro hospitalario, quienes día con día trabajan por el bienestar de los maderenses.
“En estos momentos tan duros y complicados que estamos viviendo debido a la pandemia, ustedes siempre se han mantenido al frente, reciban un aplauso y un merecido gracias”, expresó la funcionaria municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CONVIVEN CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS
Con las respectivas medidas de seguridad, las y los enfermeros disfrutaron de una merienda, además de recibir material y herramientas necesarias para continuar apoyando a la población maderense.
“A nombre de nuestra presidenta, de este organismo asistencial, refrendo la admiración y orgullo de contar en el gran equipo DIF Madero, con personas como ustedes que trabajan con el corazón cuidando de nuestra salud, en especial, en esta época donde han sido héroes incansables. Muchas felicidades”, indicó.