El alcalde porteño Chucho Nader reconoció el trabajo que realiza el personal de limpieza, pues mediante las jornadas que se realizan diariamente en diversos sectores de la ciudad, contribuyen a mantener libre de focos de insalubridad los espacios comunes.
Además de quienes laboran en las brigadas de barrido manual y mecánico, chapoleo y mantenimiento de la red de alumbrado público, los empleados municipales del servicio de recolección de basura son parte fundamental en la estrategia de limpieza que ha puesto en marcha el gobierno local.
"Quiero reconocer la labor que desarrollan los trabajadores de servicios públicos del Ayuntamiento, quienes día a día llevan a cabo la tarea de mantener limpia y alumbrada nuestra ciudad, este reconocimiento lo extiendo a los sectores de la salud, transporte, comercio y a todos aquellos que de una u otra manera desarrollan una labor esencial en esta contingencia", subrayó.
El Presidente Municipal comentó que desde el inicio de su administración se llevan a cabo acciones de limpieza y mantenimiento de la infraestructura urbana y ahora con la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, las acciones se han intensificado en toda la ciudad.
Refirió que el trabajo que realizan las personas que diariamente acuden a los sectores en donde se ha identificado la necesidad de realizar limpieza, descacharrización y mantenimiento de los servicios públicos o de garantizar la recolección de basura es valorado por las autoridades y debe ser reconocido por la ciudadanía, por la importancia que tiene.
“Con la gran labor que ellos realizan contribuyen a mantener limpia la ciudad y a que la gente no salga a hacer alguna cosa de mantenimiento en los lugares donde viven. Mantener limpios estos sitios y con la recomendación de que la gente se quede en casa es como estamos trabajando todos para contener el avance del coronavirus”, apuntó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí