El talento, pasión por el deporte y el nivel académico es lo que caracteriza a niños, niñas y jóvenes maderenses, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien reconoció que la urbe petrolera es hogar de importantes deportistas y entrenadores que han llevado en alto el nombre de Ciudad Madero.
Lo anterior luego de que el Presidente Municipal, se reuniera con atletas a quienes invitó a continuar destacando en sus diferentes disciplinas a nivel estatal y nacional.
“Estoy verdaderamente orgulloso de los niños, niñas y jóvenes maderenses que han sobresalido en diferentes disciplinas, mi compromiso es con ellos; la educación y el deporte han estado muy olvidados, y por ello seguimos trabajando para brindarles instalaciones más cómodas, modernas y seguras para estudiar y entrenar”, señaló el edil maderense.
En dicha reunión, el munícipe convivió con estudiantes de la escuela primaria “Aurelia García Rodríguez”, quienes representaron este 20 de febrero a la urbe petrolera y la región en el Concurso Estatal de Escoltas de Educación Básica; así como algunos de los 33 deportistas que se encuentran ya en Ciudad Victoria para sobresalir en la Olimpiada Estatal juvenil e infantil, entre ellos: velocistas, lanzadores, saltadores de longitud y de altura, entre otras disciplinas.
“Demostremos que aquí en Ciudad Madero tenemos niños, niñas y jóvenes bien preparados para representar dignamente a los maderenses, y no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional e internacional. Mi admiración y respeto a los entrenadores y padres de familia que se comprometen día a día en la preparación de los atletas”, concluyó el Presidente Municipal.