Pueblo Viejo, Ver., febrero 24.- Habitantes de la colonia Ampliación Las Margaritas, recibieron de manos del alcalde Fernando Cervantes Cruz, las constancias de posesión de los predios que ocupan desde hace 40 años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue la tarde del miércoles en una ceremonia que tuvo lugar en ese sector, donde los beneficiados se congregaron para recibir este documento que les brinda seguridad del terreno que habitan.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Fernando Cervantes Cruz, dijo que la administración que encabeza trabajo para hacer la entrega de esta constancia de posesión, lo que permitirá que en el futuro inmediato puedan obtener la escritura pública con lo que pueden heredar un patrimonio a la familia.
"Hoy damos un paso importante con la entrega de las cartas de posesión para tranquilidad de familias que habitan este sector, lo que habla de la transformación que se realiza en Pueblo Viejo en todos los renglones para beneficio de todas las familias que habitan el municipio", dijo.
José Fernandez Lopez, uno de los beneficiados, dijo que llegó a vivir en ese lugar hace más de 40 años, cuando aún no había viviendas, por lo que agradeció la disposición del presidente municipal para ayudarles a contar con este documento que recibieron, lo que les brinda confianza a todas las familias.