La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, rechazó que vaya a declinar y afirmó que se mantendrá en la competencia en búsqueda de la reelección para promover ante el Gobierno estatal que se aceleren los trabajos para terminar los mercados.
Entrevistada durante un recorrido efectuado la mañana de este viernes en el mercado rodante de la colonia Cascajal, Peraza Guerra afirmó que se ha enterado de que existen rumores acerca de una posible declinación suya a la candidatura, calificándolo como rumores y falsedades.
Sostuvo que continuará porque es la candidata del PRI a la Alcaldía y no ha negociado su retiro de la competencia, como algunas personas lo han divulgado.
“Vamos a salir muy bien, hay rumores que esparcen entre la gente para asustarlos, no voy a declinar ni a renunciar, no he pactado ni he hecho ningún arreglo, que quede claro: Soy la candidata del PRI a la Presidencia Municipal”, señaló.
Peraza Guerra mencionó que pretende reelegirse para poder insistir ante el Gobierno estatal que se termine el proyecto de los mercados municipales, pues los comerciantes se ven afectados por las bajas ventas, además de que es necesario impulsar un reordenamiento vial en el entorno de los centros de abasto.
La candidata del PRI se quejó también de que algunas personas han retirado su propaganda de viviendas o de mercados rodantes y dijo que planea presentar una denuncia ante las autoridades electorales para que investigue y sancione este delito.