El Centro de Rescate de Vida Silvestre reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre a partir de las 12:00 horas en Ciudad Madero.
Tras tres meses de permanecer cerrado, regresan los recorridos de educación ambiental por el grupo de Conservadores de la biodiversidad y educadores ambientales (Cobea).
Cobea es dirigido por Guillermo Ruiz, este grupo de voluntarios siempre está al cuidado de los animales, quienes han construido con sus propias manos espacios para albergar a las diversas especies.
El centro es una muestra clara de que la ciudadanía organizada con voluntad y trabajo puede hacer un mundo mejor y a favor del prójimo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN LOS RECORRIDOS POR COBEA?
A través del recorrido se da a conocer la historia detrás del rescate de los 160 ejemplares bajo resguardo.
Cada animalito cuenta una historia de maltrato o sufrimiento, pero este recinto los rehabilita en espera de tener una mejor calidad de vida.
Disfruta de una tarde con tu familia y amigos aprendiendo sobre la fauna silvestre, recuerda que se realizan recorridos cada hora.
Lo único que tienes que hacer es adquirir tus boletos digitalmente a través de la cuenta bancaria y enviando el comprobante por inbox, ya que los voluntarios no reciben dinero en efectivo.
MÁS DONACIONES A FAVOR DEL RESCATE ANIMAL EN MADERO
Como parte de sus actividades, el pasado jueves 21 de octubre el grupo de voluntarios participaron de una caravana de donación de alimentos en el Instituto Cultural Tampico.
Por lo que Cobea agradeció a los alumnos de tercero de primaria y del área de Formación Social por la donación de croquetas, frutas y verduras para los ejemplares que se encuentran en el Centro de Rescate.