La empresa encargada de la construcción del paso vehicular inferior San Pedro, reanudó los trabajos en el sitio, con aproximadamente una docena de personas, que laboran en la parte central de la vialidad.
La obra lleva un avance superior al 95% y está proyectada para entrregarse en unas semanas, una vez que se concluyan los detalles que faltan para el funcionamiento de los drenes pluviales y sanitarias, así como las instalaciones de las redes telefónicas y eléctricas.
En el lugar, obreros operan maquinaria pesadapara levantar parte del concreto hidráulico en la parte central de la vialidad, para terminar adecuaciones a la red sanitaria antes de que sea abierto a la circulación.
Aunque se reiniciaron los trabajos, se observa poco movimiento en el lugar donde se ejecuta el proyecto de infraestructura urbana, pero los responsables de la misma han asegrado que se terimnará en breve.
Trabajadores de la compañía constructora Tracotamsa operan maquinaria pesada para hacer zanjas, colocar piezas y romper concreto, mientras que empleados de Comapa y de una compañía telefónica hacen lo propio para tratar de concluir a la brevedad posible los detalles faltantes.